domingo, 15 de febrero de 2009


Entrevista a Álvaro (Tambor) (11 años)


De 1 a 10, ¿qué le das a esta Banda y por qué?

Un 10 porque me encantan sus marchas y sus componentes son muy simpáticos.



¿Cuándo entraste en la Banda?¿Quién te recomendó que entrases?

Pues entré el día 25 de Octubre de 2008, una fecha que recordaré durante bastante tiempo. Me recomendó que entrase Juan Casas, saxofonista de la Banda.



Tocando, ¿qué puntuación te das?¿Por qué?

Una pregunta bastante difícil... pues tocando me doy un 6 o un 7 porque me se todas las marchas aunque acabo de empezar y no soy un profesional, claro está.



¿Cuáles son tus marchas preferidas?

"Todo lo hago por ti", "La Conquista del Paraíso", "Paraíso",
la nueva y ``Carmina Burana´´



¿Piensas continuar en la Expiración por muchos años?

Pues sí, me gustaría seguir muchos años. Me gusta bastante esto de estar en una Banda y más si se trata de la Banda de Cabecera Stmo. Cristo de la Expiración.



¿Cuánto esperas mejorar en la Banda?¿Qué esperas llegar a ser?


Pues espero mejorar muchísimo más y no espero llegar a ser nada importante, tan sólo un componente de ella, que es lo que soy y seré.








No hay comentarios:

Publicar un comentario