domingo, 15 de febrero de 2009

Entrevista a Alvaro (Timbal 14 años)

¿Por qué entraste en esta banda?

La música de la Banda ya me venía gustando desde hace unos meses.Para la grabación del disco mi primo Jesús, componente de percusión, me dijo que fuese a ver a esta Banda.Entonces me aficione a ir a todos los ensayos de dicha Banda.Un día Luis Carlos y Manolo (a los que les estoy bastante agradecido) me dijeron que entrase en la Banda. Al principio dije que no, pero lo pensé mejor y al final me decidí por entrar en la Banda.

¿Qué te parece estar en una Banda?

Pues me parece muy bien por que me lo paso muy bien, disfruto con la música, disfruto con los compañeros, con los ensayos. Por esto me alegro mucho de entrar en la banda. La verdad es que cuando el sábado termina el ensayo, estoy deseando que vuelva a legar el próximo ensayo para volver a ensayar.

de 1 a 10 ¿Qué puntuación le das a la banda?

La verdad es que le doy de un notable alto a sobresaliente, porque en una Banda no solo vale tocar bien, sino que también cuanta el compañerismo, la ilusión la seriedad...

Tú que rodaste la grabación ¿Qué te pareció?

La verdad es que fue una grabación bastante buena, teniendo en cuanta los nervios que debían tener los componentes ya que si se equivocaban había que repetir la marcha entera. Además el director fue causante del buen resultado ya que si se fallaba ponía una seriedad absoluta que hacia concentrarse a toda la Banda

¿Qué marchas te gustaron mas de la grabación?

La marcha que mas me gustó fue ``Expiración´´ porque, a  pesar de ser nueva, sonó muy bien.

¿Esperas ansioso la llegada del Viernes Santo?

Sin duda alguna espero esa fecha, al igual que todos los componentes de la Banda, porque ese día demostraremos que somos la mejor Banda de cabecera de Linares

No hay comentarios:

Publicar un comentario