lunes, 2 de marzo de 2009

Entrevista a Silvia(caja 24 años)


¿Cuando y por que entraste en la banda?

Pues entre hace 4 años, y entre por que mis primos están en la banda y, de vez n cuando, iba a los ensayos; hasta que dije: voy a entrar, por que yo desde pequeña quería tocar la caja.

De 1 a 10¿Que puntuación le das a la banda?

Yo le pondría un 10 pero.. eso es de profesionales a si que le doy un 8 como buenos aficionados que somos.Por que la mayoría no somos músicos,y tocamos nuestro instrumento por que nos gusta, y esto es una afición.

¿Cuales so tus marchas preferidas?

Pues mis marchas preferidas son todas menos Ave María

¿Esperas llegar a ser alguien importante en esta banda?

Pues no, soy una simple caja, y aquí me quiero quedar

¿Cuanto tiempo esperas seguir en la banda?

Mucho tiempo mientras que pueda ir a ensayar, por que me encanta la banda

¿Que opinas sobre el jefe de la banda(Antonio)y sobre el jefe de percusión(Luis Carlos)?

La verdad es que me han tratado muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario